17 de Julio, miércoles, a las 20.00 horas 

Únete a Team Escénicos

Aprende a comunicar emocionando. No te daremos las cinco claves genéricas, para eso ya tienes cientos de libros. Trabajaremos desde la autenticidad y el arte escénico, buscando vuestras fortalezas. El arte de la oratoria es un arte extinguida en la era del whatsapp, sin embargo es esencial para poder defender tus proyectos o vender tus productos.

Cuando alguien se aburre mira el teléfono, pues la impaciencia nunca ha sido más alta que hoy en día. Es por ello que dar un discurso elocuente, utilizando todo tu cuerpo, dándole fuerza y creyendo en cada palabra, es ahora más necesario y útil que nunca. Pero no basta con hablar, tienes que conseguir que te escuchen y que conecten con tu mensaje.

Con este taller conseguirás unificar tu lenguaje corporal y verbal, articular bien tus ideas y lograr que se te escuche mucho mejor. Trabajaremos a partir de técnicas teatrales y de la consciencia corporal para dar un buen discurso mediante el cual transmitas aquello que de verdad quieres transmitir. No hay atajos. Si no crees y sientes lo que dices, el receptor no te hará caso. Deja el piloto automático en casa antes de venir a nuestros talleres. Con nosotros trabajarás intensamente y te irás con una experiencia nueva, sin tópicos evidentes.

Te prometemos que no te vamos a decir que no cruces las piernas o que muevas mucho los brazos. Nada es tan sencillo por mucho que digan los libros de auto ayuda. Cada persona es un mundo y juntos podemos buscar ese click, ese cambio que haga que mires el escenario de otra manera.

Este taller es un primer paso para que le des la importancia que se merece a la comunicación. Porque todos somos mucho más de lo que mostramos porque nunca nos enseñaron a mostrarlo de verdad.

Taller Team Escénicos: Técnicas de oratoria: Aprende a emocionar siendo tu mismo.

Lugar: Jungle coworking

Fecha: 17 de Julio 2019

Hora de inicio: 20.00 horas

Duración: 2 horitas

Al final del taller habrá un poco de tiempo para hacer networking y comentar dudas