Un blog para unir dos mundos

el artístico y el empresarial

Un blog para unir dos mundos

el artístico y el empresarial

Adelante, estás en tu casa, siéntate, lee y luego nos cuentas

“Para unir dos mundos necesitamos muchas voces y muchas manos”

¿Tienes algo que decir? Para saber responder a esta pregunta hace falta repasar muchos puntos. Lo primero es descubrir si el momento en el que te encuentras es adecuado para decir algo, o estás más centrado en actuar. Me explico: lo peor que puedes hacer cuando tienes una idea nueva, cuando te enfrentas a un nuevo proceso creativo es apresurarte a contárselo a tu círculo. Contarle a alguien tu gran idea es peligroso porque tendremos unas expectativas y la reacción, sea cual sea la misma, la inmensa mayoría de las veces, nos va a desilusionar. Incluso cuando es buena, nos darán una palmada a…

Hablar con hambre, palabras para mojar con huevo


La primera vez que dormimos en un hotel nos hace mucha ilusión colocar la señal de “Por favor, no molestar” en la puerta. Lo mismo nos ocurre con las nubes cuando cogemos un avión y nunca antes habíamos visto las nubes mirando hacia abajo. El check in en el hotel, intentar adivinar el número de habitación y descubrir las muestras de jabones y cepillos de dientes que nos regalan (qué inocentes somos y lo rápido que se nos olvida lo que hemos pagado por la habitación). 

De gira de empresa con Emotional


¿Mi objetivo? conocer de cerca al equipo de Trivu para posibles colaboraciones futuras (Colaborar es la nueva palabra para cuando queremos decir trabajar o ganar dinero juntos) y al mismo tiempo quiero conocer gente de todo tipo y hacer networking dentro del talento joven (Networking es más o menos como colaborar, pero un poco más suave).

Ampliando nuestra red. Volamos a Madrid a colaborar mano a mano con We are Unleash festival


Felicidad es una palabra complicada, una palabra un tanto maltratada. Recibimos muchos mensajes publicitarios con personas saltando en la playa que nos gritan que seamos felices al mismo tiempo que nos venden una bebida refrescante. La felicidad se ha ido uniendo cada vez más con el consumo, hasta el punto de parecer el consumo mismo.

Entrevista a Joaquín Viñas. “Valiente Felicidad”


¿Quién no ha soñado con publicar un libro? A menudo casi más que con escribir, por paradójico que parezca. ¿Acaso no son palabras escritas las que usas en cada post? ¿No son palabras importantes las que usas en cada conversación? ¿En cada artículo de tu blog? En cada video que te preparas para las redes sociales?

Entrevista a Elisabet Parés. Comadrona de escritores


En Team Escénicos siempre vamos a promover todo aquello que potencie la cultura, que aplauda la fuerza escénica, que nos traiga buenos Speakers, que apueste por la innovación. No nos importa que este evento no sea nuestro. No creemos en la competencia cuando se trata de creatividad e innovación

Unleash, We Unleash. ¡Team Escénicos se suma!