Comunicación asertiva: capta la atención del público

Técnicas para atrapar la atención mientras hablas

Contenido del curso

Prepararemos charlas de distinta duración que serán representadas en la parte final del curso de lenguaje asertivo. El objetivo es conectar con el público y retener su atención de forma consciente. Aprenderemos por ejemplo, diferentes recursos para controlar la respiración, a poner énfasis donde nosotros decidimos y a mejorar la estructura de nuestro discurso.

Este curso para empresas y profesionales está orientado a conseguir resultados en las situaciones en las que nos vemos inmersos a diario: reuniones, presentaciones, conferencias, ventas. Es necesario saber conectar con nuestros interlocutores para poder seducirles y hacer que nos escuchen. Para ello, también observaremos nuestro lenguaje corporal. Analizar y corregiremos tics corporales de los que no somos conscientes, y aprenderemos a unir nuestros gestos a nuestras palabras. También conseguiremos detectar cuando hemos perdido la atención y el por qué.

taller escénico empresa talent garden
mejora tu comunicación asertiva

No dejes qué miren el móvil mientras hablas

El arte de la oratoria es un arte extinguida en la era del Whatsapp, sin embargo es esencial para poder defender tus proyectos o vender tus productos.

Cuando alguien se aburre mira el teléfono, todos somos cada vez más impacientes. Es por ello que dar un discurso elocuente, utilizando todo tu cuerpo, dándole fuerza y creyendo en cada palabra, es ahora más necesario que nunca.

Con este curso de comunicación asertiva y retención de la atención del público conseguirás unificar tu lenguaje corporal y verbal, articular bien tus ideas y lograr que se te escuche mucho mejor. Trabajaremos a partir de técnicas teatrales y de la consciencia corporal para dar un buen discurso mediante el cual transmitir seguridad y empatía.

joaquin guerrero team building

¿Que aprenderemos en este taller?

  • Unificar el lenguaje corporal y verbal
  • Decir las cosas con menos rodeos
  • Articular mejor
  • Mejorar nuestra escucha activa y controlar los silencios en nuestro discurso
  • Superar el miedo a hablar en público

Contacta con nosotros y consigue que no te miren el móvil cuando hablas

Aquí estamos

Beneficios para tu empresa

Expresión

El lenguaje corporal es el 90% de nuestra comunicación. Es esencial que esté en armonía con lo que expresamos verbalmente. Aprende a coordinar voz, miradas y gestos.

Lidera con tu discurso

El liderazgo es clave para que un proyecto, empresa o departamento funcione. Creer en tu discurso y ser coherente con lo que dices es el primer paso para conseguir que te escuchen.

Creatividad

Cuando damos un discurso o hacemos una presentación, la creatividad juega un papel clave como recurso para conseguir la empatía y captar la atención de nuestro público.

Comunicación Efectiva

Para que tu comunicación sea efectiva y cumpla con el objetivo que deseas, debe conectar con los demás. Transmite el mensaje adecuado con la ayuda de técnicas teatrales y de oratoria