Un taller para perder el miedo a hablar en público y ver que todos somos capaces de hacer reír.

Este taller para hablar en público trabaja de forma profunda diferentes habilidades interpersonales con el objetivo de generar un sentimiento de seguridad en cada uno de los asistentes y de fortalecer la comunicación dentro del equipo de trabajo.

La mayoría somos divertidos sin saberlo. Si analizamos nuestros hábitos, defectos, virtudes e incoherencias pronto descubriremos lo absurda y graciosa que puede ser nuestra vida.

El escenario es quien te hace salirte del guión establecido. Los compañeros que saben reírse de sí mismos serán capaces de comunicarse mejor entre ellos. No hay nada que inspire más confianza que la risa compartida para fomentar los valores de seguridad y reconocimiento profesional en tu equipo. Se trata de un taller que fomenta la espontaneidad, la risa sana y la sorpresa. Estas son las claves para perder el miedo a hablar en público y construir un grupo fuerte y unido.

Un equipo que sabe hacer reír a los demás no es fácil de olvidar

Contenido del curso

A través de diferentes actividades de role-playing guiadas crearemos monólogos, propios o en grupo. Nos transformaremos en actores famosos, políticos, emprendedores y, si nos atrevemos, podremos convertirnos hasta en una versión caricaturizada de nosotros mismos. Durante el proceso, llegaremos a nuestro objetivo: perder el miedo a hablar en público.

La comunicación es una herramienta básica para cualquier profesional. Con este taller aprenderemos a modular la voz, generar diferentes tonalidades, ritmos e impostaciones que nos ayuden a expresar nuestras ideas de una forma eficaz. Todas ellas, habilidades que podemos usar después en nuestras presentaciones, discursos, conferencias o reuniones con clientes.

Con la ayuda de las técnicas escénicas, no solo conseguiremos dominar el pánico escénico, también encontraremos nuestro propio estilo de comunicación oral y corporal.

Talent garden barcelona

Comunicación Efectiva

Ser más consciente de tu cuerpo y de cada gesto, a través de ejercicios teatrales consigue que mejore tu comunicación no verbal y presencia escénica.

Flexibilidad

Ser capaz de improvisar un texto potencia el uso de de la agudeza mental. La flexibilidad es una habilidad muy necesaria en el mundo profesional de hoy en día.

Creatividad

Crearemos situaciones inolvidables, buscando que el equipo se implique por completo generando escenas divertidas para nuestros monólogos.

Trabajo en equipo

El arte escénico te muestra lo que hace a cada persona única, promueve el reconocimiento personal y laboral entre los compañeros.

Feedback

En cualquier proceso creativo necesitamos feedback: saber cómo se nos ve desde fuera. Los artistas escénicos entienden las críticas como una parte inherente del trabajo.

Resolución de problemas

Aprenderemos a no dudar, a encontrar la respuesta adecuada para cada situación desde la seguridad, la creatividad y la humildad.

¿Que aprenderemos en este taller?

  • A reírnos de nosotros mismos
  • Reforzar nuestras técnicas de comunicación
  • Mejorar la energía del equipo de trabajo

¿Quieres reservar este curso para hablar en público o necesitas más información? Te cedemos el micrófono para que nos lo cuentes.

CONTÁCTANOS
taller monólogos

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Duración: 3-4 horas. Adaptable.
  • Idiomas: taller disponible en inglés y en castellano.
  • Participantes: a partir de 8 personas.
  • Ubicación: podemos realizarlo en tus oficinas o encargarnos de buscar un espacio adecuado.
  • Taller recomendado para: equipos de trabajo, directivos, startups, emprendedores, seres humanos con ganas de aprender.
  • Extra: con cada taller te regalamos el seguimiento de una persona de tu empresa con nuestro equipo. Esta persona podrá estar en contacto con nosotros durante todo un año y podemos darle feedback sobre todo lo que tenga que ver con vuestra comunicación externa.