HABLAR EN PÚBLICO Y PROVOCAR SONRISAS

Felices en la oficina Team Escenicos.

Reír con tu equipo fortalece las relaciones laborales

¿Quieres saber más?

Hablemos

Beneficios para tu equipo

Fluidez e improvisación

Ser capaz de improvisar un texto potencia el uso de de la agudeza mental. Nunca sabes cómo será la siguiente reunión o cómo se llamará tu banco el mes que viene. Tienes que ser muy rápido y formaciones como ésta te ayudan a conseguir mejorar tu capacidad de respuesta.

Fomenta la cultura de empresa

Crearemos situaciones inolvidables, buscando que el equipo se implique por completo generando escenas divertidas para nuestros monólogos.

Mejora la cohesión de equipo

El arte escénico  te muestra lo que hace a cada persona única, y saca lo mejor de cada uno promoviendo el reconocimiento personal y laboral entre los compañeros y fomenta el feedback por fortalezas-

Comunicación eficaz

Aprenderemos a ser más directos, a encontrar la respuesta adecuada para cada situación desde la la autenticidad, la asertividad y la escucha activa.

¿Que aprenderemos en este taller?

  • A reírnos de nosotros mismos
  • Reforzar nuestras técnicas de comunicación
  • Mejorar y resolver problemas de ambiente laboral
  • A crear un pequeño monólogo y soltarnos con un micrófono.
  • A llevar un cuaderno a todos lados y apuntar siempre anécdotas divertidas.
Quiero saber más
taller comedia para empresas

Contenido del curso

A través de diferentes actividades de role-playing guiadas crearemos monólogos, propios o en grupo. Nos transformaremos en actores famosos, políticos, emprendedores y, si nos atrevemos,  hasta  nosotros mismos. Durante el proceso, llegaremos a nuestro objetivo: perder el miedo a hablar en público.

Con este taller aprenderemos a modular la voz, generar diferentes tonalidades, ritmos y claridad en nuestro guión que nos ayuden a expresar nuestras ideas de una forma eficaz. Todas ellas, habilidades que podemos usar después en nuestras presentaciones, discursos, conferencias o reuniones con clientes.

Con la ayuda de las técnicas escénicas, no solo conseguiremos dominar el pánico escénico, también encontraremos nuestro propio estilo de comunicación oral y corporal.

Talent garden barcelona

¿Quieres unir lazos? Haz reír a tu equipo

Vive una experiencia distinta con tu equipo

La mayoría somos divertidos sin saberlo. Si analizamos nuestros hábitos, defectos, virtudes e incoherencias pronto descubriremos lo absurda y fascinante que pueden ser nuestras vidas. Trabajamos en profundidad diferentes habilidades interpersonales (Soft Skills) con el objetivo de generar un sentimiento de seguridad en cada uno de los asistentes y de fortalecer la comunicación dentro del equipo de trabajo. Utilizamos la risa como nexo de unión de las distintas habilidades de comunicación.

El escenario es quien te hace salirte del guión establecido. Los compañeros que saben reírse de sí mismos serán capaces de comunicarse mejor entre ellos. No hay nada que inspire más confianza que la risa compartida para fomentar los valores de seguridad y reconocimiento profesional en tu equipo. Se trata de una formación de empresa que fomenta la espontaneidad, la risa sana y la sorpresa. Claves para perder el miedo a hablar en público y construir un grupo fuerte y unido.