No todo el mundo se puede ir a vivir fuera, te traemos el extranjero con nuestras clases de inglés para empresas.

Decían que la letra con sangre entra. En Team Escénicos no estamos de acuerdo: la letra con risa se aprende.

Por eso el enfoque de nuestras clases de inglés para empresas es completamente diferente a lo de siempre. Están diseñadas para mejorar el inglés hablado a través de la comedia y la improvisación. Nada de aburridas lecciones pegados a la silla. Los idiomas se aprenden sintiéndolos. Por ello nos pondremos en la piel de otros, buscaremos cuál es nuestra voz más británica y quiénes somos en otro idioma.

Trabajaremos la expresión oral en inglés como si estuviéramos en el escenario, de cara al público. Todos somos público cuando escuchamos y actores cuando comenzamos a hablar. Hay muchas versiones de nosotros mismos y tenemos que encontrar la que nos haga sentirnos cómodos y seguros cuando nos expresemos en un idioma que nos el nuestro.

Un equipo que se pone a prueba, que se atreve a pronunciar el inglés con ganas y sin complejos, será un equipo abierto al mundo, más eficaz, más creativo y sobretodo mucho más fluido en su comunicación. ¡Aprende inglés, aprende a reírte de ti mismo!

Soft Skills que trabajaremos

Inglés 100%
Fluidez verbal 95%
Expresión oral 85%
Confianza en uno mismo 90%
Trabajo en equipo 75%
Improvisación 80%
mejorar el inglés oral

Contenido del curso

Por medio de técnicas teatrales como la improvisación dejaremos las vergüenzas en casa y reviviremos la experiencia de cruzar la frontera sin irnos a ninguna parte. Trabajaremos la memoria a través del role-playing, ya que experimentando diferentes emociones y situaciones es como mejor se asimila el vocabulario y la gramática.

Para la mayoría de personas lo más difícil del inglés es hablarlo. Con nuestras clases conseguirás que cada uno de los miembros del equipo amplíe su conocimiento del idioma y gane confianza en sus habilidades. En poco tiempo, pasaremos de la pronunciación titubeante a hacer presentaciones con seguridad, fluidez y una buena pronunciación.

Un idioma nuevo te permite volver a crearte a ti mismo, jugar con un personaje, reinventarte y encontrar nuevas voces. Puedes jugar a ser quien te apetezca y haciéndolo te lo pasarás tan bien que de repente notarás cómo mejora la fluidez de tu inglés.

Inglés

El inglés es una herramienta de comunicación imprescindible para el trabajo, tanto para empresas internacionales como para startups y emprendedores.

Confianza en uno mismo

Sentirse seguro de uno mismo debería ser lo primero. Si confías en tus habilidades, hablar un idioma extranjero no será ningún obstáculo para ti.

Fluidez verbal

Consigue una mayor fluidez para comunicarte y expresar tus ideas de una forma clara, más eficaz y fácil de entender. ¡Mejora tu pronunciación!

Trabajo en equipo

Los equipos de trabajo internacionales cada vez son más habituales. Acercaremos unos países a otros, a través de los idiomas, las risas y el aprendizaje del inglés.

Expresión oral

Domina las técnicas necesarias para expresarte si barreras en cualquier idioma. Saber escuchar y hablar con fluidez abre muchas puertas.

Improvisación

De nada sirve prepararse un discurso si no somos capaces de redirigirlo en base a las preguntas de quienes nos escuchan. Por ello, aprenderemos a improvisar en inglés.

¿Qué aprenderemos en este taller?

  • A mejorar la fluidez del inglés hablado
  • Tener un equipo internacional más cohesionado
  • Ser nosotros mismos en otro idioma

¿Necesitas más información sobre nuestras clases de inglés para empresas? We are listening!

CONTÁCTANOS
clases de inglés

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Duración: recomendamos sesiones semanales de 2 horas.
  • Idiomas: inglés.
  • Participantes: a partir de 8 personas.
  • Ubicación: podemos dar las clases en tus oficinas o buscar un espacio adecuado.
  • Clases recomendadas para: empleados, directivos, startups, emprendedores, seres humanos con ganas de aprender.