Consultoría en Comunicación, visión estratégica y creatividad empresarial

Una consultoría diferente, para empresas innovadoras

Somos expertos en artes escénicas, en trasladar sus valores al entorno laboral, y en analizar qué acciones formativas y experiencias deben aplicarse para mejorar resultados y habilidades.

Ayudamos a definir las necesidades de nuestros clientes en áreas de comunicación, visión estratégica y creatividad, poniendo en marcha proyectos personalizados a partir de la filosofía de la empresa, el potencial de sus colaboradores y la meta que se quiere lograr.

Nuestro objetivo es fortalecer equipos y optimizar proyectos, teniendo a las personas como piedra angular de nuestro trabajo. Las mejores obras surgen cuando cada uno da lo mejor de sí mismo y comparte un mismo propósito: la excelencia.

¿CÓMO LO HACEMOS?

UNO

Analizamos tu caso

análisis

Nos reunimos con el cliente para conocer sus necesidades formativas, estratégicas y de desarrollo y creamos soluciones a medida con perspectiva escénica. 

DOS

Trasladamos nuestra visión

propuesta acción

Asesoramos a los equipos para que la empresa funcione como un buen espectáculo: con sincronía, emoción, intención, coherencia y autenticidad. Logrando que las empresas sean más eficientes, impacten, compartan valores, tenga una comunicación empática sólida y  se conviertan en personas cercanas y asertivas.

TRES

Implementamos el plan de acción

Rompiendo barreras

Implementamos el plan de acción con formaciones vivenciales donde la práctica y el dinamismo son protagonistas, sesiones individuales de coaching y mentoring en comunicación, team building escénico y charlas inspiracionales realizadas por reputados artistas del mundo del espectáculo. 

CUATRO

Feedback y seguimiento

feedback y liderazgo

Tanto para descubrir las necesidades, definirlas y concretarlas como para desvelar el potencial del equipo y sacarle mayor rendimiento, creemos que el feedback y el análisis son esenciales.

Las reuniones con los departamentos de recursos humanos, entrevistas con equipos, informes e indicadores de estilos relacionales como el modelo Bridge, nos sirven para comunicar como el desarrollo que se realiza y los objetivos logrados.