COACHING & DISRUPTIVE THINKING

Con los procesos de Coaching & Disruptive Thinking acompañamos a personas y equipos a lograr cambios y maximizar su potencial mediante la innovación y creatividad del pensamiento:

Pensar diferente para actuar diferente y alcanzar logros diferentes.

Coaching & Disruptive Thinking se basa en modelos críticos de pensamiento para lograr modos de pensar sólidos, estructurados, funcionales y adaptados a objetivos concretos. 

Pensar puede ser usar la cabeza como uno acostumbrada a hacer habitualmente: ver las cosas como siempre, interpretarlas como siempre y, por lo tanto, hacer lo de siempre. 

Pensar, también, puede ser un acto valiente y disruptivo donde se desmenuzan ideas, se duda y se compara para mejorar, se reordenan creencias, retas a tus propios paradigmas, desafías prejuicios y reestructuras conceptos. 

Pensar puede ser un acto meramente funcional o un acto de creatividad que sirva para innovar, desbloquear, encontrar soluciones y desarrollar nuevos modelos mentales

Gerard Gual Coaching disruptive

Tomando la duda metódica de Descartes, la mayéutica socrática, el racionalismo crítico de Karl Popper y la filosofía del lenguaje de Wittgenstein y Frege como base de Coaching & Disruptive Thinking, acompañamos, facilitamos y potenciamos el proceso de construcción de esquemas mentales potentes, estrategias y decisiones que logren la consecución de los retos planteados. 

Los procesos de Coaching & Disruptive Thinking pueden estar integrados en proyectos más amplios de desarrollo de equipos (consultoría, formación, team buildings) o pueden realizarse para casos concretos en los que determinadas personas o colectivos requieran de éste. 

Las sesiones pueden ser individuales o grupales, trabajando en cada caso los objetivos marcados por el cliente.