FORMACIÓN EN HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

Todo comienza con palabras y gestos, aprende a usarlos a tu favor

Comunicar es el acto base al cual se unen todas nuestras acciones. Las habilidades comunicativas nos acompañan en nuestro desarrollo profesional durante toda la vida. Una comunicación positividad y fluida conlleva el manejo de muchas capas. Nosotros trabajamos para desarrollar tu comunicación de una manera global. 

Presentar un nuevo producto, la reunión trimestral, una entrevista con un nuevo cliente. Todas son acciones igual de importantes. Tanto si necesitas mejorar tus habilidades de hablar en público como en petit comité nosotros te ayudamos.

Partiendo del entrenamiento actoral desarrollamos la comunicación verbal y  no verbal, analizamos las fortalezas de tu equipo y las desarrollamos, así como los puntos de mejora para ofrecerte una formación específica para tu caso.

Comunicación consultoria

ELIGE TU ÁREA DE DESARROLLO

Desarrollamos acciones de formación personalizadas en las que, juntos,  podemos determinar en qué áreas deseas especializarte. Te mostramos algunas de ellas.

Taller talent garden barcelona

Lenguaje asertivo y eficaz

Desarrollo del vocabulario, la fluidez, la improvisación y la armonía en el lenguaje oral. Una apuesta segura. Comunicar es la manera en la que trasmitimos lo que somos y nos conocemos mejor al mismo tiempo.

lenguaje no verbal

Lenguaje no verbal

Herramientas teatrales para mejorar la coherencia entre tu lenguaje verbal y no verbal. Lo qué dices tiene que mostrarse en tu postura y en tu mensaje con la misma intensidad.

comunicación frente a cámara

Hablar frente a cámara para redes sociales

Aprende a mostrarte relajado frente a una cámara y sacar provecho en las redes sociales.

Creación y desarrollo de discursos

Mostramos las pautas para crear discursos de impacto. Trabajamos el espacio, la articulación, el ritmo, el uso de silencios.

atención al cliente

Atención al cliente con empatía

La relación con el cliente necesita ser más natural y cercana. Necesitamos realizar un cambio de paradigma para conectar con los clientes de la sociedad actual.

marca personal

Desarrollo de scripts para la marca personal

Clarificamos los valores de tu empresa y te ayudamos a buscar el modo de transmitirlos para que se convierta a en un mensaje fuerte e inspirador.