MENTORING EN COMUNICACIÓN

Encuentra la autenticidad en tu discurso

Un mentor de comunicación es una persona dedicada exclusivamente a buscar lo qué te hace auténtico, a trabajar desde tus fortalezas para que hablar en público no se convierta en una oportunidad desperdiciada. Nuestro trabajo consiste en sacar lo mejor de ti a partir de ti mismo. No creemos en recetas. Encontrar tu discurso, aprender a articular, mejorar la cadencia de voz, el ritmo, controlar el tono. Todas estas son habilidades imprescindibles que potenciaremos juntos. No te diremos que imites a nadie. No creemos en ello.

Lo más importante es que en cada sesión vengas con cosas qué decir, cosas que deseas comunicar. Hablar tiene que ser una necesidad. A través de entrenamientos propios del arte escénico aprenderás a encontrar el modo de mejorar tus habilidades comunicativas desde la coherencia, la disciplina escénica y la honestidad.

PACK DE SESIONES PERSONALIZADOS

Nuestro programa  consiste en sesiones semanales con paquetes de 8 sesiones. Cada uno de estos paquetes trabaja una capa distinta de las habilidades de comunicación dependiendo de las necesidades del cliente.

Las principales son:

  • tono y naturalidad en el discurso
  • articulación y ritmo
  • coherencia entre tu lenguaje verbal y no verbal
  • entrenamiento físico para vencer el miedo a hablar en público
  • respiración y presencia escénica
mentoring de comunicación

CREAMOS TU HOJA DE RUTA

Antes de comenzar tus sesiones de mentoría realizamos una entrevista personal en la que marcaremos tus objetivos de mejora y crearemos una hoja de ruta. Entre los distintos clientes de Team Escénicos organizamos encuentros para que podáis practicar los unos con los otros con sesiones constructivas de feedbacks de personas externas.

Las sesiones pueden realizarse individualmente, en pareja y en grupos pequeños de hasta 4 personas.