TALKS, CONFERENCIAS ESCÉNICAS

Contrata a un actor profesional para eventos profesionales

Ofrecemos charlas realizadas por actores profesionales que sirvan como catalizador de cualquier proceso de cambio que queramos llevar a cabo en un equipo. Nuestras charlas consiguen que desees levantarte de la silla y unirte al conferenciante.

Tenemos 3 tipos de charlas: motivacionales, que emocionan sin trucos, que te tocan la fibra sin poner imágenes innecesarias; formativas, que aportan contenidos de valor de un modo cercano y directo; y por último cómicas; de las que te hacen reír sin saber cómo, con gusto y con ironía adaptadas por completo al lenguaje corporativo.

Contamos con equipo de artistas escénicos, entre ellos Ramiro Blás, un actor espectácular, conocido por su papel del Doctor Sandoval en la serie Vis a Vis de Netflix y Miky Mc Phantom un cómico que ha actuado por toda Latinoamérica y aparecido en la mayoría de medios de comunicación, incluyendo el programa de Buenafuente.

Ramiro Blás es un actor argentino, con voz que resuena sin necesidad de micrófono. Es capaz de llenar la sala y atrapar al público como cuellos de gatos en la boca de una madre.

Elige una de sus charlas si quieres asegurar que tu evento sea único.

  • «La voz, como elemento de demostración de autenticidad y autoridad»

Una charla que habla de la importancia de la voz para convencer a otros, para demostrar que sabemos lo que sabemos, para alcanzar la atención que necesitamos.

  • «Cómo meterse en la piel de otro, empatía más allá de lo imaginable»

Nos cuenta cómo fue capaz de meterse en la piel de un personaje tan oscuro como el Doctor Sandoval, mostrando los entresijos y el trabajo previo que un actor tiene que realizar antes de ponerse en la cámara. Preparación, preparación y más preparación. 3 palabras de las que todos podemos beneficiarnos en el mundo corporativo.

  • «Presencia escénica, dentro y fuera del escenario»

Ramiro Blas nos habla de cómo podemos trabajar qué cuando entremos en una habitación, nos miren, que tengamos impacto cuando hablamos gracias al buen uso de nuestro cuerpo, de nuestro lenguaje no verbal. Habla de miradas, del uso del tiempo. ¿Quién no querría que le miren más en las reuniones y que todos dejasen de mirar el móvil?

Ramiro Blas Vis a Vis

Micky Mc Phantom es un actor y cómico argentino muy conocido por su uso de onomatopeyas y efectos de sonido solo con un micrófono y su boca. Consigue sorprender al público, con un humor internacional con el que todos podemos reír y conectar. En sus charlas tenemos 2 posibilidades.

  • Su monólogo «Prefiero morir de risa»

Un monólogo que ha estado de gira por teatros de España y Latinoamérica y que ahora te traemos a tu empresa. ¡Te llevamos el teatro a casa!

  • Su charla motivacional «El doctor me dio 3 meses y decidí no hacerle caso»

En esta charla nos habla sobre resiliencia, lo hace como él sabe, con humor y transparencia sobre su lucha contra el cáncer y del cómo consiguió mantener el espíritu alto. Una charla cercana, que no juega con la pena ni el victimismo y que tan solo pretende mostrar su experiencia y animar a la gente a disfrutar de cada momento.

miky mc phanthom

CONFERENCIAS PERSONALIZADOS PARA POTENCIAR

Valores de tu empresa

sentimiento de pertenencia

Sentimiento de pertenencia

valores corporativos

Fortalezas de tu equipo

fortalezas de tu equipo

Sea la que sea tu necesidad, podemos construir un guion personalizado para tu caso, diseñarlo y realizarlo de un modo atractivo.

En el caso de que quieras mezclar a nuestros actores con parte de tu equipo en las conferencias. Contamos con el servicio de mentoring de comunicación, con el que podemos llevarte de la mano y ayudarte para que todo vaya bien enlazado y que todas las intervenciones se muestren como un todo.