TEAMBUILDINGS ESCÉNICOS

Team Building Barcelona

Impacta, emociona, disfruta con nuestro equipo de Escénicos

En Team escénicos creemos que un teambuilding es algo muy serio, que no consiste en tomar unas copas, sino que tiene que aportar algo distinto, una experiencia que genere vivencias interesantes y que consiga que el equipo acabe más unido y cohesionado. Luego podemos movernos a otro sitio y organizar una actuación musical o un cómico de calidad.

Ofrecemos teambuidings diferentes, actuales, y directos.

Y para terminar ofrecemos experiencias escénicas de 30 minutos de artistas internacionales, con los que cerrar el acto con un muy buen sabor de boca.

Como vivir en la piel de otro con Ramiro Blás

Pocos actores saben interpretar un personaje con la intensidad que lo hace Ramiro Blas, gran actor argentino conocido por su papel como doctor Sandoval en la premiada serie de Netflix Vis a Vis.

En este taller trabajaremos el cómo podemos mejorar nuestro discurso y nuestras habilidades de comunicación mediante la caracterización y la internalización de un personaje. El que queramos. Podemos ser vendedores o inversores de bolsa. Pero más tarde o más temprano, saber meternos en la piel de otro puede ser una gran ventaja.

Más info

Las tripas de un monologuista con Mc Phantom

miky mc phanthom

Reír es curativo y pocas cosas unen más que la risa. Miky Mc Phantom es un cómico que ha trabajado por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Su estilo particular lo hace único. Es capaz de reproducir cientos de sonidos solo con su boca e incluirlos en espectáculos con un humor ácido e inteligente. En este taller Teambuilding comparte algunas de sus rutinas y comparte la esencia de la creación de monólogos.

En este taller todos haremos reír a los demás poniéndonos delante de un micrófono y un público. Una experiencia única apta solo para valientes.

Más info

Lenguaje no Verbal con Sara Pons

Teambuilding realizado por bailarines profesionales activos. Consiste en hacernos más conscientes de nuestro cuerpo y reirnos de nuestros tics y manías. Una experiencia muy divertida y amena, perfecta para equipos valientes que tienen ganas de moverse.

Con este taller tendrás un primer esbozo sobre cómo unificar tu discurso coherentemente con tu postura y tus gestos de un modo natural y auténtico.

Más info

Improvisación en Inglés con Joaquín Guerrero

Joaquín Guerrero, director de Team Escénicos

Nunca viene mal unir el inglés a una actividad divertida como es la improvisación.

Cada vez existen más y más equipos internacionales donde el nivel de inglés de los empleados puede no estar del todo equilibrado. Esta actividad ayuda a que todo el mundo pierda la vergüenza y juegue con el idioma mediante juegos de role playing e improvisación guiada en escena.

Más info

Llámanos y si necesitas algo distinto podemos crearlo con nuestro equipo de artistas y coaches profesionales.

Contacto