Quiénes Somos

Equipo team escenicos
Equipo team escenicos

Nuestra meta es crear Escénicos: Únete

Somos Team Escénicos, una compañía creada por Joaquín Guerrero, con sede en Barcelona y que actúa en todo el territorio nacional. Desarrollamos el talento de las personas potenciando sus habilidades interpersonales, creamos cursos de formación para empresas y planeamos eventos con sensibilidad artística. Nuestro equipo se compone de artistas en activo y profesionales de la comunicación. Estamos formando una red escénica que busca crecer e innovar en el mundo de la formación interna de las empresas y de los eventos corporativos. Trabajamos tanto en inglés como en castellano.

Joaquín Guerrero - Director de Team Escénicos

Joaquín Guerrero clases particulares

«Considero que el arte no entiende de disciplinas. Soy bailarín, actor, monologuista, escribo todo lo que puedo, y ahora soy emprendedor. Dirijo esta empresa con la ilusión de un padre que acaba de tener a su primer hijo. Tu primera empresa sólo ocurre una vez en la vida.

Me formé en la Universidad de las artes de Roterdam, ahora conocida como Codarts. 8 años viviendo allí me mostraron un mundo abierto y me permitieron poder hablar y sentir en inglés, multiplicando mis capacidades de comunicación con muchas más personas.

Traer el arte a las empresas representa una evolución natural en mi carrera. Es fascinante ver como personas ajenas al mundo artístico conservan innata una sensibilidad que hasta ellos desconocen.»

Si quieres conocer mejor al fundador de Team Escénicos, pásate por su web artística: www.joaquinguerrero.com

Nuestros colaboradores

Nuestro equipo está formado por artistas y profesionales en activo que se han comprometido con este proyecto, personas motivadas e interesadas en unir el mundo de la empresa, las artes escénicas y la cultura. Contamos con la colaboración de bailarines, actores, coreógrafos, monologuistas, músicos, espertos en comunicación… y también contamos con colaboradores profesionales del Coaching Empresarial y Desarrollo Personal y directivos de Recursos Humanos. Estamos formando una red de Escénicos, profesionales de ambos extremos que queremos crear un tejido que permita a las empresas crecer, motivar a los empleados y mejorar su equipo desde la integridad y la autenticidad.

Social Media Advisor Javier Flores
Business Coaching Advisor Julio Rosales
Julio Rosales
Dancer and Clown Sara Pons
sara pons
Community Manager Laura Hernandez
Laura Hernandez
HR Advisor Domènec Gilabert
domenec-gilabert

Nuestra filosofía

Siempre damos lo mejor de nosotros mismos, escuchamos a cada cliente y facilitamos el cambio y el desarrollo de sus equipos. Empatía, respeto, adaptabilidad, honestidad, autenticidad. Nos ocupamos de estas y muchas otras habilidades que hacen que las personas y las empresas funcionen bien.

No hay dos empresas iguales. Por eso nos gusta acercarnos a vuestras oficinas y conoceros de cerca. Podemos crear una formación regular, un taller puntual o eventos especialmente diseñados a medida. Lo haremos con las mismas ganas con las que nos subimos a un escenario.

audience-auditorium-business-758976

¿Cuando quieres comenzar?