Somos Team Escénicos

 

Somos Team Escénicos, una compañía creada por Joaquín Guerrero, con sede en Barcelona. Desarrollamos el talento de las personas potenciando sus habilidades interpersonales, creamos cursos de formación para empresas y planeamos eventos con sensibilidad artística. Nuestro equipo se compone de artistas en activo, profesionales de la comunicación y el coaching profesional.

Trabajamos tanto en inglés como en castellano.

Meet the TEAM

Joaquín Guerrero - Director de Team Escénicos, Mentor de Comunicación y Speaker

Joaquín Guerrero clases particulares

Mi trabajo consiste en trasladar las habilidades propias del arte escénico al mundo empresarial y que ambos disfrutemos del proceso. No creo en los métodos ni en las recetas.

Me gusta trabajar con las personas desde el contacto directo y la intuición. Creo que las personas son más de lo que muestran y que todos tenemos partes sin explotar que pueden despertarse.

Estoy graduado en danza y coreografía, por la Universidad de las Artes de Rotterdam. He vivido 8 años en Holanda de donde traigo mi manera de ver el arte. Una visión abierta, cosmopolita y profesional. Creo que los artistas en activo somos la solución adecuada y necesaria para formar a las empresas a base de creatividad e innovación pedagógica. También tengo un grado en Educación Infantil con la especialidad de Inglés por la Universidad Internacional de Valencia.  Después de llevar aulas de 30 niños no hay ejecutivo agresivo que me asuste.

Algunas empresas  como Sopra Steria, Badi, Volkswagen, Trivu, Coworkidea, Talent Garden, Michael Page ya han confiado en nuestro trabajo.

Cada nueva sesión aprendemos juntos sobre el arte de comunicar, emocionar y compartir mejor el potencial creativo que todos tenemos dentro.

Ramiro Blas - Partner Team Escénicos, Actor, Formador y Speaker

ramiro blas vis a vis sandoval

Soy Ramiro Blas, quizás me conozcas mejor por el nombre de Doctor Sandoval. Pero ese es solo un papel de serie Vis a Vis que ha sido un premio para mi carrera y un enorme desafío. Pero la vida no se vive solo detrás de una cámara, fuera de ella soy Ramiro, soy actor, conferenciante y disfruto compartiendo las cosas que me llenan. Nací en Mar de plata Argentina, pero llevo en Barcelona ya casi 15 años.

Comunicar, transmitir con el cuerpo y con la voz, con esta voz tan grave con la que nací pero que esconde a una persona ilusionada con lo que queda por llegar. Siempre he sido actor por encima de todo lo demás, y ahora a mis 53 años he decidido continuar con un proyecto que comencé hace tiempo con alguien muy especial. Trasladar las habilidades actorales al mundo corporativo. 

He dado formaciones en la Salle para la cual creamos “Feedbackting” y fue una experiencia maravillosa. El contacto directo y la posibilidad que tiene el arte para transformar, mejorar y motivar equipos es impresionante. Es por todo ello que al conocer a Joaquín Guerrero haya surgido de un modo muy natural el querer formar parte de este equipo. 

En Team Escénicos se presente unir el mundo del arte y el empresarial y demostrar que todos nacimos actores y actrices y comparto esa visión y la defiendo. 

Si quieres conocer mi filmografía pùedes visitar mi IMDB y verla completa.

Gerard Gual - Partner Team Escénicos, Coach y Consultor Estratégico

gerard gual Coach Team Escénicos

Después de licenciarme en Filosofía, enfocarme en la literatura y la música, experimentar la docencia y viajar mucho, descubrí que lo que mejor se me daba era hacer pensar: para ser más creativo, más consciente, más curioso, más estructurado, más comprometido, más activo.

Soy Professional Certified Coach (PCC), con más de 3000 sesiones realizadas, con másteres en Edición Editorial y en Educación, además de músico y escritor. Colaboro con multinacionales y startups como coach y consultor de RRHH, potenciando el talento en el entorno laboral; he sido tutor y formador en másteres de comunicación y dirijo Young&Leaders, primer centro de educación y coaching para jóvenes en Barcelona, desde 2012. 

Mi compromiso con Team Escénicos va más allá de lo profesional, se trata de un proyecto con el que desarrollar personas y equipos mediante el arte y el pensamiento, dos pilares esenciales en mi vida.

Nuestros colaboradores

Contamos con la colaboración de todo tipo de artistas escénicos y precursores de la comunicación con la que queremos crear una red de escénicos.

Les presentamos a varios de nuestros colaboradores más importantes y que han estado con nosotros aportando valor desde el principio. Ellos trabajan con nosotros por proyectos y aportan cada uno su grano de arena para la creación de contenidos donde su asesoramiento ha sido imprescindible.

Javier Flores

Julio Rosales

Sara Pons

Domènec Gilabert 

sara pons

Director digital en National Geographic

Coach, trainer y Speaker

Bailarina y Clown en Sara Pons Company

Executive Director Michael Page

Javier Flores

Director digital en National Geographic

Julio Rosales

Julio Rosales

Coach, trainer y Speaker

Sara Pons

sara pons

Bailarina y Clown en Sara Pons Company

Domènec Gilabert 

domenec-gilabert

Executive Director Page Personal

Siempre damos lo mejor de nosotros mismos, escuchamos a cada cliente y facilitamos el cambio y el desarrollo de sus equipos

No hay dos empresas iguales. Por eso nos gusta sentarnos conoceros de cerca y crear soluciones en equipo. Contacta con nosotros y solicita una entrevista.