SERVICIOS Y ASESORAMIENTO PARA EMPRESAS Y STARTUPS

Nada cambia si todo sigue igual. Otra manera de hacer consultoría

Implementación del feedback positivo

feedback positivo

Asesoramos a empresas para que lleven a cabo un plan de actuación y mejoren su comunicación interna. Formamos a líderes sobre feedback positivo y comunicación asertiva. ¿Cuanto tiempo has dedicado a mejorar tu forma de dar feedback?

Te damos herramientas para:

  • Que puedas mejorar el pitch de tu equipo.
  • Reconozcas las distintas personalidades y tipos de feedback asociados.
  • Mejores la productividad y la satisfacción de tu empresa.
Feedback

Sesiones One to One de comunicación

Sesiones privadas de comunicación. Seguimiento personalizado y preparación para presentaciones, reuniones y entrevistas. Editamos y mejoramos tus guiones. Trabajaremos la coherencia entre lo que dices y el cómo lo dices.

Beneficios:

  • Tiempo dedicado cien por cien para ti.
  • Mentoring profesional directo y personalizado.
  • Potenciamos tus fortalezas.
  • Clarifica los valores de tu marca personal y de tu empresa
Sesiones One to One

Diseño de eventos creativos

Diseñamos eventos únicos con sensibilidad artística. Aportamos nuestra experiencia escénica para que tus eventos tengan el mismo ritmo y profesionalidad que un buen espectáculo. Contamos con artistas de todas los campos y podemos conseguir que tu evento destaque sobre los demás. Coordinamos con otras empresas del sector para ofrecerte un servicio completo de audiovisuales, catering y planificación.

Conseguirás:

  • Sorprender, divertir y conmover.
  • Qué tu evento no deje a nadie indiferente.
  • Qué la imagen de tu empresa quede reforzada.
Diseño de eventos

Formaciónes y teambuildings

Nuestra prioridad es comunicación verbal y no verbal y fortalecer los Soft Skills. Creemos en la fuerza del escenario como proceso rápido de aprendizaje y compartimos nuestras habilidades con empresas innovadoras que quieren renovarse. Solo probando cosas nuevas, encontraremos resultados diferentes.

  • Formación de calidad con un lenguaje directo y asertivo.
  • No somos gurús, no te mostramos el camino, simplemente somos profesionales y compartimos lo que sabemos hacer bien.
  • Formaciones impartidas por artistas en activo con el asesoramiento de coachs profesionales certificados.
Formación para empresas

Nuestros principios

liderazgo emocional

Cada taller, cada sesión que realizamos implica un seguimiento. Roma no se hizo en un día y no queremos que se caigan los tejados. En el momento que comienzas a trabajar con nosotros te conviertes en un embajador de Team Escénicos y te acompañaremos durante todo el proceso de crecimiento.

Embajador Team Escénicos

Con cada contratación con Team Escénicos puedes nombrar a un embajador de Team Escénicos en tu equipo que tendrá línea directa con nosotros a través de Skype, mail o por teléfono. Seguiremos vuestros avances de cerca.

No somos Gurus

No ayudamos a personas, lo que hacemos es formarlas, lo hacemos desde nuestra experiencia en las artes escénicas y el coaching profesional, pero siempre con los pies en la tierra.

Unimos dos mundos

Creemos que los artistas y los empresarios tenemos las mismas inquietudes y tratamos de acercar ambos mundos desmontando prejuicios. No separamos, todos somos personas y podemos retro alimentarnos.