Servicios y asesoramiento para empresas y startups

Descubre nuestros servicios para empresas

Feedback positivo


Asesoramos a empresas para que lleven a cabo un plan de actuación y mejoren su comunicación interna. Formamos a líderes sobre feedback positivo y comunicación asertiva.


Speech Mentoring


Sesiones privadas de comunicación. Seguimiento personalizado y preparación para presentaciones, reuniones y entrevistas. Editamos y mejoramos tus guiones. Trabajaremos la coherencia entre lo que dices y el cómo lo dices.


Formación para empresas


Nuestras formaciones se basan en el desarrollo de la comunicación verbal y no verbal. También trabajamos los llamados Soft Skills o habilidades interpersonales a través de las artes escénicas.


Diseño de eventos


Diseñamos eventos únicos con sensibilidad artística. Aportamos nuestra experiencia escénica para que tus eventos tengan el mismo ritmo y profesionalidad que una obra de teatro o un buen concierto.


Nuestros servicios tienen un sello en común: No os dejamos solos

Cada taller, cada sesión que realizamos implica un seguimiento. Nuestra meta no son los Team Buildings esporádicos, sino formaciones, workshops y sesiones individuales que se extiendan en el tiempo. Roma no se hizo en un día y no queremos que se caigan los tejados. En el momento que comienzas a trabajar con nosotros te conviertes en un embajador de Team Escénicos y te acompañaremos durante todo el proceso de crecimiento.

  • Con cada contratación con Team Escénicos ganas la posibilidad de nombrar a un embajador de Team Escénicos que tendrá línea directa con nosotros a través de Skype y acceso a tutoriales y vídeos exclusivos.
  • Nuestro trabajo no consiste ni en ayudar ni en tan solo entretener. No  ayudamos a personas porque cobramos por ello, lo que hacemos es formarlas, despertarlas, a veces hasta tenemos que removerles por dentro para que saquen todas las fortalezas que tienen dentro.
  • Trabajamos desde la perspectiva del arte escénico. Hablamos de creatividad y de comunicación desde la experiencia y no de un modo abstracto y lejano.
  • Con nosotros no tendrás que abrazar árboles, no te tumbaremos a respirar y sentir el infinito. Trabajamos las habilidades interpersonales y la comunicación emocional, pero siempre con un lenguaje directo y asertivo. Creemos que los artistas y los empresarios tenemos las mismas inquietudes y tratamos de acercar ambos mundos desmontando prejuicios.