Unleash, We Unleash. ¡Team Escénicos se suma!

Este es el Link de afiliado para acceder al Festival Unleash: http://bit.ly/Weunleash

Las buenas ideas suelen surgir después de una conversación. Por extraño que parezca, mirar a la pared no suele dar tanto fruto como podamos creer. ¡Qué ganas tenemos muchos de no hacer nada! Ganas de tirarnos en la playa, ganas de tirarnos en el sofá y que las ideas surjan. La diferencia es que la mayoría de veces no surgen tantas ideas. Nos vamos a mirar el mar con nuestra buena intención, pensando que mirando el mar se nos ocurran ideas increíbles. 

¿Qué ocurre entonces? Que cuando miramos el mar vemos el mar y punto. Solo con mirar no suele bastar.

¿Qué ocurre entonces? Que cuando miramos el mar vemos el mar y punto. Solo con mirar no suele bastar. Hace falta hablar con él, imaginar que nos responde y entablar una conversación. Entonces si que van surgiendo ideas nuevas, pequeñas sugerencias, cosas que no te habías planteado antes. Hay que ser muy paciente.

Por otro lado, ¿Sabes quiénes son capaces de hablar y transmitir emociones? 

Las personas. Todas pueden hablar sí o sí. Si escuchas bien, la gente habla. Habla por encima y por debajo de las líneas. Tenemos que estar atentos para escuchar entre líneas. Para conseguir una semilla. Una nueva idea. Un nuevo proyecto. Semillas que más tarde podremos hacer crecer a solas con la pared y el mar.

Team Escénicos no hubiese nacido si Ana Flores, la compañera de mi cuñado (no existe una mejor palabra para substituir cuñado por fea que sea esta palabra), un día durante una comida no me hubiese hablado de esa palabreja: “Team Building” ¿Team qué? y de mezclar Team Building con el arte escénico, de darle una y otra vuelta con la almohada, con los cojines, con las encimeras, con las paredes, y con por supuesto, el mar de Barcelona, sin todos esos “hablar sin decir nada”, no hubiera creado Team Escénicos. 

Colaborar, escuchar, aprender de otros profesionales, de otras personas es la base del crecimiento de cualquier empresa, de cualquier persona. 

Hoy os queremos hablar de 3 días muy especiales que están por venir. Se tratan del 11, 12 y 13 de septiembre. Unas fechas en las que todos ya nos hemos despedido de las vacaciones. Fechas en las que uno sueña con estar ya descansado y con las pilas bien cargadas para descargarlas en proyectos nuevos. Será un miércoles, jueves y viernes en Madrid. Fechas de un festival muy especial (está claro que todos los festivales dicen ser el más especial de todos), pero este lo es de verdad. ¿Y por qué el Unleash festival es diferente? Por qué detrás hay mucha gente linda, porque no está cualquier compañía detrás, están los de Trivu detrás. Y ahora, estamos también nosotros. Nos hemos unido al programa de afiliados del Festival Unleash de Madrid. 

¿En qué consiste un programa de afiliados? 

Compartimos el festival en nuestras redes, en nuestros medios y nos llevamos un porcentaje de las ventas de entradas que compres con nuestro enlace. Así de simple. ¿Nos vamos a hacer millonarios? Probablemente no. Se trata de una pequeña suma, y honestamente, recomendaría a todos que asistan a este festival incluso si no formara parte del programa de afiliados. 

En Unleash buscan voces nuevas, voces que de alguna manera promueven la transformación positiva y que den valor a los contenidos de valor indiferentemente de la edad de los conferenciantes. Veremos gente joven con grandes ideas. Serán charlas potentes y cercanas, directas y divertidas. Personas de 100 nacionalidades diferentes asistirán a este festival que ya ha sido un gran éxito en ediciones anteriores. La mayoría de conferencias son en inglés, pero si no hablas inglés no te frenes. Recuerda que una gran parte se transmite con nuestro lenguaje no verbal y qué mejor manera de aprender inglés que con seres humanos en carne y hueso que hablan inglés internacional. 

En Team Escénicos siempre vamos a promover todo aquello que potencie la cultura, que aplauda la fuerza escénica, que nos traiga buenos Speakers, que apueste por la innovación

En Team Escénicos siempre vamos a promover todo aquello que potencie la cultura, que aplauda la fuerza escénica, que nos traiga buenos Speakers, que apueste por la innovación. No nos importa que este evento no sea nuestro. No creemos en la competencia cuando se trata de creatividad e innovación. Compartimos un planeta y las ganas que tiene Trivu de mejorar el mundo empresarial son las mismas que tenemos nosotros. Cada uno luchando desde su enfoque. Ellos con miles de seguidores y nosotros luchando por cada nuevo contacto, cada nueva entrevista. Creciendo juntos con la única diferencia de que nuestro arbol escénico acaba de nacer, nuestra web brotó en enero del 2019; y Trivu, que antes era Pangea lleva ya muchos años creciendo y dando sombrita desde que Pablo Gonzalez Ruiz lo fundó hace ya unos años.